IMPORTADORA AUTOMOTRIZ CEDEPA S.A. Repuestos para carros Manta, Almacenes de Repuestos Portoviejo, car audio, radios para carros, Tuninng. Accesorios, Parlantes para carros


Ir al Contenido

SU HISTORIA

QUIENES SOMOS


HISTORIA


En el año 1985 CEDEPA inicia su comercialización con la venta de pernos y partes eléctricas en la ciudad de Manta, Manabí. Aumentando el abanico de productos con el pasar de los años.

En el año 2005 inicia la división de importación de autopartes, con el fin de afianzar la variedad de productos y precios competitivos. Incorporando la red de distribución de productos en las ciudades del país.

En el año 2010, se ubica ya en sus instalaciones en la calle 105 y avenida 105 de la parroquia Tarqui en la ciudad de Manta, elevando sus estándares los cuales desde sus inicios mantuvo como base, siendo estos el compromiso, honestidad y competitividad. Para ofrecer satisfacción y confianza hacia cada uno de sus clientes.

Actualmente CEDEPA, cuenta con el más completo stock de productos en las marcas de alta calidad en el mundo, para todos los vehículos del mercado nacional. Desde repuestos para motor, suspensión, dirección, transmisión, caja de cambios, partes eléctricas, lujos, audio, accesorios.










Regresar al contenido | Regresar al menú principal